20 ene 2014

Tarta para Bandarras MG

Este sábado fue la presentación oficial de Bandarras Moto Grup y decidieron encargarme una tarta para el evento.

Es un grupo motero creado por unos amigos que se conocieron a través de un foro, entre ellos mi marido, poco a poco fueron quedando para hacer rutas y compartir la afición por las motos.

La temática de esta tarta estaba clara desde un principio, seria una tarta motera. Es de agradecer que me diesen carta blanca para la elaboración y decoración. Así que me decanté por una tarta de 3 pisos para que hubiese para todos los invitados y realicé un bizcocho de vainilla con un buttercream de oreo. Un sabor suave y que pudiese agradar a los asistentes. El acabado era con fondant imitando una carretera salida de unas llamas y en la cima se encontraban dos moteros; uno de Bandarras MG y otro de Imperiales MC Mollet, que es el Moto Club que ha apadrinado a Bandarras. Incluí unos detalles típicos de la carretera y de la ruta 66.


Como debía ser transportada desde Barcelona hasta el local de Imperiales en Mollet me fui con ellos para acabarla de montar in situ y ultimar los detalles. Por el camino hubo algún percance y aunque la tarta llego entera algunos detalles quedaron dañados. Ya me temía que eso pudiese pasar pero a pesar de eso fue todo un éxito.

Una vez presentada, la corté y fueron repartiendo trozos para los asistentes.  Muchos se acercaban para preguntar donde la habían comprado y cuando se enteraban que yo la había hecho me felicitaban por el trabajo y eso es algo muy gratificante sobretodo cuando has estado mucho tiempo pensando y elaborando cada detalle y no te importa haver estado una semana sin apenas descansar para terminarla.

Como detalle también incluí unas galletas decoradas con papel de azúcar con los logos de Bandarras e Imperiales; que fueron otro éxito. La gran mayoría me dijeron que se las guardarían de recuerdo porque les daba pena comérselas.


En resumen ha sido una semana con muchos nervios para que quedase perfecta y más porque iba a asistir al evento pero ha sido un placer y más que la gente valore el trabajo realizado.

Perdonad por la escasez y la calidad de las imágenes, las tuve que hacer en el local y las condiciones no eran las óptimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips