14 abr 2014

Feria Downtown Market Sweet

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la feria de Downtown Market Sweet en el Maremagnum. Dos días donde podías disfrutar de los expositores, demostraciones y talleres en la terraza del centro comercial.

 


No es una feria muy grande pero esta muy bien para conocer nuevos productos y expositores. Y si se tiene tiempo poder disfrutar de las demostraciones gratuitas o inscribirse en los talleres. Yo como el domingo no podía asistir fui el sábado con el peque así que no me pude quedar mucho rato pero me llené el bolsillo de tarjetas para mirar en casa las webs con más tranquilidad.


Compré un par de cositas que me hicieron gracia y conocí algunas tiendas que no tenía controladas así que en cuanto pueda iré a chafardear un poquito.



 
En resumen es una feria para pasar la mañana o la tarde con la desventaja que al estar en el Maremagnum se llena de turistas pero si estáis en Barcelona vale la pena dejarse caer. Es muy parecida a la Feria Dolç que también se hace en el Maremagnum; muchos expositores repiten en las dos.

 
Os dejo alguna foto para que veais que os podeis encontrar para la próxima edición. Están hechas con el movil así que la calidad no es muy buena.


Que paséis un feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips