19 dic 2014

Kit de fiesta etiquetas navideñas

Bueno hoy hago un post exprés para enseñaros unas etiquetas que he estado preparando para que os las podáis descargar gratuitamente para personalizar vuestros regalos navideños.



Siempre me ha encantado envolver los regalos y ponerles detalles para que fuesen más personalizados. Por eso, muchas veces cuando me preguntan si quiero que me lo envuelvan para regalo digo que no, con cualquier escusa, ya que no quiero llegar a casa y tenerlo que desenvolver para volverlo a envolver a mi manera.

Para el diseño de este año he optado por unos dibujos de animales invernales con diferentes fondos para que haya más variedad. 

La verdad es que me ha encantado diseñarlos y dibujarlos y si tuviese más tiempo haría muchas más cosas con photoshop. Así que con esto también tengo ya un propósito para el año que viene, intentar organizar mejor mi tiempo para poder realizar todo lo que tengo en mente, aunque es bastante difícil teniendo un hijo pequeño. Ya que primero es el niño y la familia, la casa y después el blog y todo lo que hay detrás. 

Así que siempre ando aprovechando sus ratos de siestas, levantándome temprano para preparar recetas, y cualquier momento que esta tranquilo para preparar por ejemplo un bizcocho y mientras se cuece ir a jugar con él.

Este año repetiré el blog planner que me preparé para poderme organizar mejor y me fue  muy bien, en las redes sociales podéis encontrar muchos y muy distintos. Yo prefiero hacer el mio con mis preferencias y no tener que retocar ninguno.

Espero que os gusten las etiquetas y las uséis en vuestros regalos navideños.

Podéis descargarlas por aquí.

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips